Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Bernal propone meter en la cárcel a quienes pidan mejores condiciones de vida en los refugios

El funcionario chavista mencionó que “no permitirá” que se fomente el desorden en los Puntos de Asistencia Social Integral (Pasi) en el estado Táchira.

Freddy Bernal, a quien el régimen de Nicolás Maduro impuso arbitrariamente como el “Protector del Táchira”, amenazó con cárcel este viernes 24 de julio a los venezolanos que pidan mejores condiciones en los “refugios” improvisados.

“Los que estén haciendo motines en los PASI le decimos, que pueden pasar de la cuarentena social a la cuarentena penal. No permitiremos que se fomente el desorden en ninguno de los PASI que tenemos en el estado. No son un hotel o un spa ni hay comida a la carta”, expresó.

Bernal indicó también que podría utilizar varios hoteles privados en San Cristóbal para atender a pacientes con coronavirus.


“No descarto la utilización de uno o varios hoteles privados en San Cristóbal como parte de nuevas medidas especiales para la prevención del #COVID19. Están apareciendo casos en Bolívar de personas que aparentemente no tienen contacto con contagiados”, agregó.

Bernal propone meter en la cárcel a quienes pidan mejores condiciones de vida en los refugios


Fuente: Lapatilla.com 



1 comentario:

  1. Primero debes ser abogado y luego hacerte Juez, que es quien dicta privativas de libertad o adsorbe, así que tu no eres el mas indicado para decidir quien va y quien no preso.

    ResponderEliminar