Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Animadora de Televen y su novio fueron acusados de estafa por una modelo

Una nueva polémica tomó vida en las redes sociales, esta vez con el nombre de la tv host venezolana Luismaryn Figuera y de su novio, el empresario Marlon Canelón, debido a que ambos fueron acusados de estafadores en redes sociales por la modelo Raquel Maza.

Maza reposteó en sus historias de Instagram la historia de otro emprendedor venezolano en donde hablaba de que hace más de un año y medio está esperando que Canelón le pague un dinero que le había dado para realizar un negocio. Luego, ella mostró sus propias conversaciones con Figuera en donde el caso es el mismo.

El venezolano que realizó el post, de nombre Carlos, realizó una extensa denuncia pública en donde detalló todo lo que pudo en el texto la manera en que Marlon se había encargado de estafarlo a él y a un grupo de personas que creyeron en su negocio de “compra y venta de oro”.

Actualmente Luismaryn Figuera y su novio se encuentran en España, en donde ambos se radicaron poco después de que diera comienzo toda esta problemática.

Animadora de Televen y su novio fueron acusados de estafa por una modelo


Fuente: Lapatilla.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario