q 15 bandidos del Ministerio de la defensa se contagiaron de COVID | Donlengua

15 bandidos del Ministerio de la defensa se contagiaron de COVID

El Nacional asegura que al menos 15 trabajadores de Ministerio de la Defensa, ubicado en Caracas, arrojaron positivo en la prueba PCR para detectar coronavirus, de acuerdo de los datos proporcionados a ese medio por una fuente en el Ministerio de la Salud.

Además, precisó que entre los contagiados se hallan 11 ciudadanos de nacionalidad rusa. El resto son hombres venezolanos, 2 de ellos provenientes de la ciudad capital y otros 2 del interior del país.

La fuente del Ministerio de Salud también afirmó que 10 casos de covid-19 se detectaron en Fuerte Tiuna. Los contagiados son 5 hombres de nacionalidad extranjera, y 5 venezolanos: 2 residenciados en el estado Aragua, 2 en Vargas y uno en Lara.

“Todos los infectados son de sexo masculino con edades comprendidas entre los 21 y 51 años, por lo que se presume que se trata de militares”, indicó El Nacional.

El régimen de Nicolás Maduro asegura que hasta la noche de este sábado 4 de julio se habían registrado 6.750 casos positivos por covid-19 y 62 fallecidos.

15 bandidos del Ministerio de la defensa se contagiaron de COVID


Fuente: Maduradas.com / El Nacional

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario