Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Walter Martinez sigue con sus quejas tras ser botado de VTV por el Régimen de Maduro

Walter Martínez, presentador del programa Dossier, aclaró este miércoles 17 de junio que luego de tres meses sin que se comunicaran desde el canal del régimen VTV, entendió que “materializaron amenazas” en su contra para sacarlo del aire.

“Una vp de contenidos me aseguró que el canal reduciría severamente la plantilla y que era dizque por coronavirus sólo por 2 ó 3 semanas”, dijo el periodista uruguayo en su cuenta de Twitter.

El conductor detalló que “pero luego de 3 meses y sin las autoridades comunicarse conmigo entendí que es la materialización de las amenazas que me hicieron de sacarme del aire”.

En otro tuit, Martínez mencionó que “yo en verdad les agradezco a todas y a todos. Jamás me sentí tan acompañado. Es el Poder Popular al que yo seguiré y serviré hasta que Dios disponga. Lo demás no importa nada. «Sólo la Verdad nos hace Libres» (Apóstol Juan 8:32) Y yo agrego: la justicia también nos hace libres”.

El pasado 1 de junio, Martínez denunció que el presidente de VTV le impidió la entrada al canal.

Walter Martinez sigue con sus quejas tras ser botado de VTV por el Régimen de Maduro


Fuente: Lapatilla.com 

Noticias Donlengua




3 comentarios:

  1. Me parece que un profesional con alta preparación haya caído tan bajo jalando bolas a cualquier gobierno no solo a este, siga parandosele firme y disponga usted de su retiro que como quedo esto MAL muy MAL jejejejeeje

    ResponderEliminar
  2. Acuérdate del refrán, Walter: "Donde las dan, las toman". O dicho de otra manera: donde las dan las quitan.

    ResponderEliminar
  3. A cada cochino le llega su hora y a ti por ser un tremendo jalabolas.

    ResponderEliminar