Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Viento y lluvia tumbaron varios de árboles en Caracas (Falta de Mantenimiento y limpieza)

La falta de mantenimiento y limpieza de las áreas verdes, por parte del régimen de Maduro, ha provocado un verdadero desastre en Caracas, afortunadamente sin víctimas fatales. Una fuerte ráfaga de viento tumbó varios árboles en el este de Caracas durante el día de hoy, mientras se producía una fuerte lluvia en horas de la tarde; algunos de ellos causaron daños materiales a vehículos, negocios y edificios.
Viento y lluvia tumbaron varios de árboles en Caracas (Falta de Mantenimiento y limpieza)


En Colinas de Bello Monte se registraron al menos cuatro caídas de árboles este 08 de junio. Uno de ellos ocurrió en la avenida Leonardo da Vinci, justo detrás del edificio de Ciudad Banesco, donde el ventarrón que hizo caer al suelo varias ramas de árboles, pero poco tiempo después uno de ellos se cayó sobre el pavimiento poniendo en peligro a conductores y transeúntes; sin embargo no se registraron daños.

Sin embargo, en la avenida Miguel Ángel y cerca del Farmatodo los árboles cayeron encima de algunos vehículos y produjeron daños a fachadas de negocios. El cuerpo de bomberos, en conjunto con los vecinos, se aproximaron a los lugares afectados para retirar los troncos y ramas.











Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario