Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Universitaria asesinada en Falcón para robarle un celular Huawei

Los presuntos homicidas de la estudiante universitaria Noehli Sangronis Palencia, habrían sido detenidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), que determinaron el robo como móvil del asesinato cometido el lunes pero del que se vino a saber el martes 16 de junio.

De acuerdo con fuentes extraoficiales dignas de crédito, hay dos detenidos, entre ellos uno con antecedentes por porte ilícito a quien le incautaron prendas de vestir y el arma blanca incriminada.

Este responde al nombre de Reiner Granadillo Sangronis, de 22 años, mientras que el otro detenido tiene por nombre Alexis Jesús González, de 21 años.

El Eje de Investigaciones de Homicidios esclareció en tiempo récord el crimen cuyo móvil fue el robo de un celular Huawei, modelo Y5 que fue recuperado durante las pesquisas y que estaba siendo vendido en divisas.

Noehli de los Ángeles fue asesinada de varias cuchilladas el lunes, mismo día que desapareció, siendo su cadáver hallado la mañana del martes 16 en un terreno baldío de vegetación xerófita del sector Playa Dorada, detrás de los galpones abandonados de la Intercomunal Coro-La Vela.


Universitaria asesinada en Falcón para robarle un celular Huawei


Fuente: cactus24.com.ve

Noticias Donlengua




2 comentarios:

  1. Espero que les hagan lo mismo a donde los van a llevar,,si es que no los sueltan en unos días.

    ResponderEliminar
  2. Tan joven,,muerte deberían de recibir esos dos desechos

    ResponderEliminar