Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

TSJ de Maduro pone a José Brito como presidente de Primero Justicia

La técnica que está utilizando el régimen para intentar legitimizar unas elecciones hechas a su medida, es descabezar a la dirigencia de los partidos políticos de oposición, y poner a marionetas de su régimen como presidentes, para así poder llamar a elecciones a su manera, y poder "ganar" sin hacer tanto revuelo internacional.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Maduro decretó este martes 16 de junio una medida cautelar de tutela constitucional consistente en suspender la actual Junta Directiva de la organización con fines políticos “Movimiento Primero Justicia”.

De esta forma, el régimen ya ha intervenido a Acción Democrática, Primero justicia y ahora intenta causar problemas en Voluntad Popular, para así poder mantenerse aferrado a la silla de Miraflores, y convertir la dictadura en algo mejor visto para el mundo.

Sin embargo nada está oculto y ya todos los medios están noticiando sobre esta estrategia utilizada por maduro para perpetuarse y seguir robándose los dólares de los venezolanos, aprovechando la absoluta inacción de Juan Guaidó y de los Estados Unidos.


TSJ de Maduro pone a José Brito como presidente de Primero Justicia


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario