Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

TOMA TU TOMATE MADURO | Juan Guaidó designó al nuevo Procurador General de Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, designó este martes -con la aprobación del parlamento- al abogado Enrique Sánchez Falcón como procurador de la República en sustitución de José Ignacio Hernández, quien dimitió en días pasados.
TOMA TU TOMATE MADURO | Juan Guaidó designó al nuevo Procurador General de Venezuela


Guaidó agradeció a los parlamentarios por respaldar su decisión y dijo que Sánchez Falcón es un «perseguido de esta dictadura» a quien designó para «seguir protegiendo a Venezuela de la estafa de la dictadura».

De igual forma, envió agradecimiento a Hernández por los servicios prestados al país y acotó que quedará en calidad de «asesor jurídico para la transición» de la presidencia encargada que dice predecir.

TalCual indicó que Enrique Sánchez Falcón es abogado, especialista en derecho constitucional, y desde 2019 se desempeñaba como consultor jurídico de la Asamblea Nacional. Ejerció varios cargos dentro de la Contraloría General de la República hasta 1985, y desde entonces se dedicó al ejercicio privado.

Además es profesor, en pregrado y postgrado, de Derecho Constitucional en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), núcleo Caracas. También es autor de diversos escritos y publicaciones jurídicas en revistas especializadas en derecho público y constitucional, contraloría, legislación y jurisprudencia.



Fuente: Donlengua.com

Noticias Donlengua




1 comentario:

  1. Ok es lo correcto personas educadas con conocimiento.. Es lo apropiado.. En estos cargos..

    ResponderEliminar