Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Solounojo Walter Martinez le da hasta con el tobo a su ex-jefe Maduro

El Periodista revolucionario y ultra rojo rojito Walter Martinez tomó un poco de su propia medicina y ahora le da hasta con el tobo a Nicolás maduro luego de que lo expulsaran de Venezolana de televisión. Este individuo es una vergüenza, después de tantos años defendiendo a la dictadura, ahora dedicarle a lanzar filosos dardos.

Walter Martínez, presentador del programa Dossier, volvió a pronunciarse este martes 30 de junio sobre su salida de VTV, destacando que el usurpador Nicolás Maduro se burló públicamente de él.

“No tuvo los pantalones para decir: ´Walter Martínez, estás fuera´, usó eufemismo contra el trabajo de la tercera edad”, detalló Martínez a través de su cuenta de Twitter.

aporrea.org

El ya muy famoso sucedido a mediados de Agosto de 2019, el cual fue narrado en tuit fijado en mi cuenta Twitter @WalterDossier, de la expulsión, prácticamente a rastras, de Venezolana de Televisión VTV, del compañero evangélico Luis Reyes, de la dirigencia del Partido ORA integrante del Gran Polo Patriótico; hecha en forma horrenda, humillante, mafiosa, literalmente en la sombra, con una coordinación al estilo de un deshonesto servicio de inteligencia, con maniobras maliciosas pero torpes, ordenada por el Ministerio de Información y Comunicación de Venezuela.
Solounojo Walter Martinez le da hasta con el tobo a su ex-jefe  Maduro

Me disponía, según mi línea editorial, muy claramente demarcada por contrato, y en secuencia a programas inmediatamente anteriores, a entrevistar al compatriota evangélico Reyes para ofrecer al público la visión de un ciudadano de esa respetable religión por cuanto se ha venido denunciando la intensificación de la actividad etnocida en el Sur de Venezuela hecha por sectas evangélicas pro-estadounidenses con ya conocida alianza estratégica con el Sionismo y que lleva el nombre "Teología del Dispensacionalismo" (Measheimer, Walt, 2007), la cual -actividad- es financiada por organizaciones de Estados Unidos con el fin de provocar la partición de nuestro país con la secesión de nuestros estados Bolívar y Amazonas, casi la mitad de Venezuela, y donde casualmente están los grandes depósitos de minerales altamente estratégicos, los grandes ríos navegables, la riquísima selva amazónica, la principal reserva petrolera del mundo, la mina de oro más grande del planeta, las grandes reservas de diamantes certificados por la Kimberley, etc.

Esa expulsión contra el compañero Reyes, no obstante su revelada y presuntamente positiva y conciliadora conversación sostenida por él días antes con Jorge Rodríguez, Ministro de Información y Comunicación, fue acompañada de otra censura llevada a cabo apenas una semana después, ordenada, según una funcionaria de tercer nivel cuyo nombre no revelaré por ahora, por Freddy Ñáñez Presidente de VTV sobre quien, a su vez, ella refirió que éste ejecutaba la orden directa del Ministro de Información y Comunicación de Venezuela. El compañero Reyes sólo iba a declarar 25 minutos, por lo cual, ante tamaña y reiterativa inconstitucional acción, decidí suspender el resto de la emisión de esa noche.
El segundo de los dos casos a resaltar, también es doble. Y lo constituye el relativo a la represión llevada a cabo, dos veces, por un "vicepresidente", "de contenidos", nombrado por Freddy Ñáñez. Y fue hecha justamente en uno de los más temibles momentos de los segundos apagones que estaban siendo ordenados por funcionarios de Estados Unidos contra Venezuela.
La primera vez censuró una entrevista pregrabada, ya que para retransmitir la misma también tengo ese derecho por contrato.

A mi juicio, esa cinta contenía el mejor resumen, y la declaración más diáfana, ordenada, completa, pedagógica, eficiente, sobre la Guerra No Convencional; que han sido presentados en mi espacio; y que, con respeto a los sobresalientes expertos que tenemos en Venezuela, fue realizada en mi programa por el mejor expositor del tema. Y venía "de perlas" por el grave tema golpista y desestabilizador de los nuevos apagones.

Ese día, estando todo listo y en tiempo, no salió al aire Dossier. Al momento quise interpretar este episodio teniendo por norte la buena fe.

Sin embargo, al presentarme en VTV en la oportunidad inmediatamente siguiente, en vivo, yo, mi persona, presente en el Estudio 4 -y no en el 3 ya que los apagones determinaron el ahorro de espacios y de energía-, las autoridades de VTV hicieron espionaje para enterarse de mi pauta -acto que autoridades de VTV cometieron varias veces hasta que prohibí a mi personal que se conversara con persona alguna acerca de mis contenidos-, con lo cual el "vicepresidente", "de contenidos", se dio cuenta de que yo iría a transmitir partes del contenido de dicha entrevista, y inconstitucional y abusivamente, mandó de nuevo a censurar. Estando todo listo, y yo presente en el estudio, tampoco salió al aire Dossier.

Entonces se hizo evidente de que en ambas oportunidades no fue más que un acto de vulgar odiosa y patética censura. ¿Cuál realmente fue la autoridad que le ordenó a este peón esta aludida reiterada censura para este segundo caso doble?

Para estos dos últimos episodios perpetrados en plena emergencia patria de apagones, hay que agregar un punto en extremo resaltante: el expositor en esa entrevista es el compañero patriota venezolano exitosísimo Freddy Bernal. ¿Qué significa entonces eso?

Repito: he aludido a sólo dos casos de muchos: los de los emblemáticos compañeros: Reyes y Bernal.

Solounojo Walter Martinez le da hasta con el tobo a su ex-jefe  Maduro


Fuente: Aporrea

Noticias Donlengua




1 comentario:

  1. Jódete Tuerto jala bolas, tu no querías patria? Pues coje patria.

    ResponderEliminar