q Se filtra conversación entre Mister Venezuela Chavista y su novia que resulto ser transgénero | Donlengua

Se filtra conversación entre Mister Venezuela Chavista y su novia que resulto ser transgénero

Jesús Casanova, Míster Venezuela 2014, protagonizó un nuevo escándalo luego de filtrarse una conversación entre su actual novia y su pareja del pasado, una modelo transexual.

Casanova, popularmente conocido como El Tritón de Sabaneta, y la modelo R Parra, anteriormente Ronny Parra, mantuvieron una sólida relación amorosa, llegando incluso a comprometerse.

Sin embargo, no consolidaron su unión y el modelo chavista inició una nueva relación con otra mujer, con quien vive actualmente.

Esta mujer, cuya identidad aún se desconoce, le habría escrito a Ronny Parra para reclamarle por unos videos íntimos en los que aparece la modelo trans manteniendo relaciones sexuales con el Mister Venezuela 2014.

Ante esto, Ronny Parra le dejó claro que no tiene pensado retomar su noviazgo con Jesús Casanova y le aconsejó dejar de molestarla y revisar sus redes sociales.

“Deja la inseguridad. Ve y sé feliz con él y olvídate que existo. Busca ayuda profesional. De verdad, el karma de las amantes que luego se convierten en esposas las vuelve locas (…) Valórate. Deja de molestarme”, fue parte de lo que escribió Ronny Parra.
Se filtra conversación entre Mister Venezuela Chavista y su novia que resulto ser transgénero


Fuente: Elfarandi
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario