q Pareja de venezolanos que negociaban con divisas fueron asesinados en Bogotá | Donlengua Noticias e Información

Pareja de venezolanos que negociaban con divisas fueron asesinados en Bogotá

Un acto sicarial y un intercambio de disparos tuvieron lugar la tarde de este jueves en la localidad de Fontibón, donde hombres armados dispararon contra varios miembros de una misma familia, todos ellos de origen venezolano, generando la muerte a dos de ellos.
Pareja de venezolanos que negociaban con divisas fueron asesinados en Bogotá

Según testigos de lo ocurrido, el hecho se presentó cuando hombres armados llegaron hasta un conjunto residencial en la búsqueda de un cambista venezolano de 36 años, pero al no encontrarlo, arremetieron contra la madre de este, cuando la mujer se encontraba en un parque cercano.

Lo anterior se llevó a cabo con el objeto de presionar la presencia en el lugar del hombre objetivo de su atentado.

Tras disparar contra la mujer, causando su muerte, los hombres armados esperaron a que el hijo de la víctima saliera de su apartamento, y se hiciera presente en el lugar del atentado, para entonces arremeter de manera violenta también contra él, causándole la muerte.

Según el coronel Guillén Amaya, tras las primeras investigaciones de las autoridades, se logró establecer que los dos actos sicariales, ocurridos en el barrio Centenario, están conectados, esto tras evidenciar que existía parentesco entre las dos personas asesinadas.

“La primera víctima era la mamá del sujeto que fue ultimado más tarde”, precisó.

En el lugar de los hechos se presentó un cruce de disparos, resultando muerto el presunto cambista, quien recibió varios impactos de arma de fuego.

En la escena también resultó herido un tercer miembro de dicha familia, más precisamente un hijo del hombre de 36 años, quien fue trasladado por parte de las autoridades a un hospital de la zona.

La investigación sobre el acto sicarial ya fue asignada a efectivos de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes adelantan la recolección de material probatorio, así como la reconstrucción de los hechos.

Según el coronel Guillén Amaya, de la Policía Metropolitana de Bogotá, las víctimas del acto sicarial registran antecedentes, motivo que dio pie a las autoridades para emitir la primera hipótesis de los hechos, apuntando a que el hecho criminal buscaba un ajuste de cuentas.

“Tenemos identificados a los agresores a través de las cámaras de seguridad y los vehículos en los que se cometieron estos homicidios”, señaló el uniformado.

Fuente: RCN

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario