Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Otro policía agredió y electrocutó a un Afroamericano por no respetar sus órdenes

Un policía repitió sorpresivamente la escena de agresión contra el afroamericano asesinado George Floyd, en Estados Unidos,  contra otro hombre de raza negra y el video del hecho se hace viral en las redes sociales.
Otro policía agredió y electrocutó a un Afroamericano por no respetar su órdenes

En el material audiovisual, se observa que un oficial identificado como Tyler Timberlake usa una pistola paralizante sobre un hombre, quien estaba caminando por las calles pidiendo “oxígeno”, temblando y actuando de forma “extraña y sospechosa”.

Por su parte, el jefe de policía de Fairfax, coronel Edwin C. Roessler Jr, reconoció que Timberlake demostró un “uso horrible de la fuerza” en una conferencia de prensa ofrecida el pasado sábado.

“El video de la cámara que llevas en el cuerpo que observas, y estoy publicando, muestra a un oficial de policía del condado de Fairfax desplegando fuerza en violación de nuestras políticas de uso de la fuerza, y son actos criminales que violan nuestro juramento de oficina, e ignoran la santidad de la vida humana”, agregó.

“La víctima en este video fue tratada en un hospital local y dada de alta. A través de mis oraciones, doy gracias a Dios porque está vivo y descansando en casa con su familia. Personalmente contacté a la víctima y le hablé a su madre para expresarle mi disgusto por las acciones criminales inaceptables de mi oficial, y le aseguré que se haría justicia”, sostuvo.

Las protestas y los disturbios continúan en todo los Estados Unidos tras la muerte del ciudadano afroamericano, George Floyd, quien fue asesinado por la acción desmedida de un agente policial, quien presionó su rodilla sobre su cuello durante ocho minutos y 46 segundos, según el documento presentado por la Fiscalía del condado de Hennepin.

La acción fue calificada como racista e inaceptable, lo que ha provocado innumerables protestas, saqueos y disturbios en varias ciudades del país norteamericano.

Grupos de derecha, aseguran, que no se tratan de manifestaciones espontáneas sino planificadas y financiadas por el Foro de São Paulo, controlado por regímenes como el de Cuba y la Venezuela de Nicolás Maduro.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario