Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

NACHO PRESIDENTE | Ignacio Mendoza reparte perrocalientes en Margarita

El popular cantante reguetonero Ignacio Mendoza, conocido en el perreo como "Nacho", está dando nuevos pasos para lanzarse a la presidencia de la república, o por lo menos eso es lo que quisieran los habitantes de Margarita, que lo han tenido haciendo obras sociales en la isla durante los últimos días.
NACHO PRESIDENTE | Ignacio Mendoza reparte perroclientes en Margarita

Nacho se ha puesto a hacer perros calientes "hotdogs", para repartirlos entre la gente más pobre que se ha acercado a su carrito. Con panes hechos en el sitio, y salchichas de calidad, nacho no se tardó en personalizar con su logotipo todos los productos y luego repartirlos a las personas que pasaban por el sitio y no podían creer que era el propio cantante el que armaba los perros con todo y se los regalaba.

En tono de broma pero con mucha seriedad, algunas personas han dicho que Nacho debería ser el presidente de Venezuela en vez de tener a un Dictador asesino como Nicolás Maduro o a un político complaciente como Juan Guaidó al frente del país.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Bendiciones para Usted Sr. Ignacio, con el debido respeto, por lo menos que paguen limpiando las playas, calles, recuerde que no darles el pescado es enseñarles a pescar.... Es una bonita labor de su parte, pero a veces se mami hace daño a ña gente regalandoles y Venezuela necesita una limpieza desde lo mas profundo.....

    ResponderEliminar