Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

MOVISTAR podría ser sancionada por EEUU si no sale de Venezuela

A pesar de que ha sido considerado como un apenas un rumor, la salida de Movistar de Venezuela, lo cierto es que esa realidad está cada día más latente, ya que Estados Unidos continuará sancionando a todas las empresas que tengan relaciones comerciales con Venezuela, y Movistar es una de ellas.

Esto sería muy grave para las telecomunicaciones en el país, y los venezolanos apenas contarían entonces con el pésimo servicio de CANTV que absorbería a los clientes de Movistar y aumentaría en un gran porcentaje el número de usuarios de los servicios, lo que haría colapsar definitivamente las telecomunicaciones, tanto celulares, fijas como del mediocre Internet que tenemos los venezolanos.

Ante una eventual salida de Movistar de Venezuela, muchos venezolanos tendrían que contratar los costosos servicios de teléfonos satelitales, o retrocederíamos en el tiempo para volver a utilizar los empolvados equipos de Onda Corta y Banda Ciudadana que se utilizaban en los años 80.

Retrocederíamos 40 años en el tiempo para volver a comunicarnos internamente con antenas de radio, y tendríamos que adaptarnos a los radios portátiles para comunicarnos en las calles.

Nicolás Maduro podría solucionar todo esto de una manera muy fácil, renunciando y dándole el lugar a los políticos tradicionales que son de oposición, que a pesar de ser bastante malos y también con fama de ladrones y vividores (todos, en general), cuentan con el apoyo de los gobiernos de Europa y de Norte América, con lo que mejorarían en mucho las cosas en Venezuela.

MOVISTAR podría ser sancionada por EEUU si no sale de Venezuela


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. hablan como q el servicio de movistar es fantastico cuando el internet no llega ni a 2G y no se puede hablar porq la cominicacion es malaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hay si tuerce la burra el rabo, volveremos a la edad de piedra y veo que seguimos siendo unas marmotas, como sí no fuera con nosotros, como si fuera en otro mundo, despertemos, mañana puede ser muy tarde

    ResponderEliminar
  3. Anulo todos los secretos de maldición en el nombre de JESUS que es sobre todo nombre y declaro a venezuela libre de toda maldición.. Padre que se haga tu voluntad y no la del hombre... amen!!!

    ResponderEliminar