Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mientras el resto del mundo se normaliza, Maduro encierra otra vez a todos los venezolanos

Delcy Rodríguez anunció que este domingo 21 de junio culminan los 7 días de la segunda fase de flexibilización 7+7, justo después de la celebración del Día del Padre, por lo que exhortó a brindar el mejor regalo para los padres que es cuidarse.

Se aplicarán medidas especiales en 10 estados del país, basado en un esquema de contención del tránsito entre estados, municipios y parroquias, informó la noche de este sábado 20 de junio, Delcy Rodríguez, debido al aumento de casos comunitarios detectados en el país.

El nuevo esquemas estará compuesto de la siguiente manera:

– El lunes 22 de junio inician los 7 días de la cuarentena radical, con lo cual todos los sectores nuevamente vuelven a la casa, es decir, queda el esquema original donde solamente estaban exceptuados del cumplimiento de la cuarentena los sectores: agua, electricidad, telecomunicaciones, gas, el sector salud, los expendios de medicamentos, la producción y distribución de alimentos y la comercialización.

– Los sectores esenciales son los únicos que esta semana pueden mantenerse en sus actividades, siempre con el debido respeto las medidas de bioseguridad.

– Las entidades a las cuales se le aplicará medidas especiales son:
Distrito Capital, Miranda, La Guaira, Aragua, Zulia, Táchira, Apure, Trujillo, Bolívar y Lara; pero varía entre parcial y absoluta dependiendo de la región y la cantidad de contagiados.

– Será acompañada de barreras de contención entre los municipios y los estados.

– Se va a evitar la circulación por las principales autopistas y carreteras en los estados que son sujetos a estas medidas especiales.
Habrá un perifoneo y supervisión de policías y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en todas las paradas de transporte público y en los municipios que están sujetos a estas medidas.

– Se le ha pedido al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información una campaña especial para que alerte a la población sobre el peligro de Covid-19.

– Se va hacer una revisión de todas las actividades deportivas que habían sido autorizadas.

– Los 24 sectores económicos que se habían incorporando a sus actividades como construcción, consultorios médicos y odontológicos, peluquerías, servicios personalizados de plomería, refrigeración, agencias bancarias, seguros, mercados de valores, ferreterías, talleres mecánicos, autolavados, ópticas, lavanderías, reparación electrónica, centros comerciales registros, notarías y servicios de encomienda y los gimnasios esta semana se detienen

Mientras el resto del mundo se normaliza, Maduro encierra otra vez a todos los venezolanos


Fuente: Contra Punto

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario