Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maluma fue demandado por extorsión e incumplimiento de contrato

El cantante Juan Londoño, mejor conocido como Maluma, fue demandado por un empresario británico por incumplimiento de contrato a la estrella y a la compañía que lo representa.

De acuerdo con una nota de Infobae, Richard Allan Caring,  propietario de los clubes SoHo House y los restaurantes The Ivy, demandó a Maluma alegando que el artista ganador del Grammy supuestamente “intentó sacarle un USD 1 millón”, casi el doble de la cantidad acordada inicialmente por una presentación en su boda.

Según los documentos legales, su gerente Walter Kokm, presidente y fundador de WK Entertainment, y Darlyn Portes de DP Media Group Inc, “acordaron actuar en el evento de Caring por una tarifa de USD 500 mil”.

Maluma fue contratado para actuar en la boda de Caring, prevista para principios de este mes. El empresario quería sorprender a su futura esposa con la actuación en vivo y en directo del cantante colombiano.

“Después de que Caring les diera depósitos por un total de USD 375 mil, el equipo de Maluma amenazó con no cumplir con el contrato a menos de que Caring pagara al artista USD 500 mil adicionales”, según la abogada de Caring en Miami, Ángela de Céspedes.

Asimismo, Caring afirma que contrató a Maluma para actuar en su enlace que se iba a llevar a cabo en República Dominicana inicialmente programado para el 7 de noviembre de 2019.

Maluma fue demandado por extorsión e incumplimiento de contrato


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario