Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro asegura que Iván Duque contamina de COVID a los venezolanos que regresan al país

Nicolás Maduro acusó este domingo 7 junio al presidente de Colombia, Iván Duque, de diseñar un supuesto plan para propagar a gran escala el nuevo coronavirus (COVID-19) en Venezuela. Aseveró, que el repunte de casos en todo el país y foco en el estado Zulia, son las pruebas de su denuncia.
Maduro asegura que Iván Duque contamina de COVID a los venezolanos que regresan al país

“Iván Duque quería contaminar a Venezuela desde Colombia, pero lo hemos detenido. Si no tuviéramos este ataque del virus desde Colombia y Brasil la flexibilización podría ser mayor, el virus está corriendo”, afirmó durante su alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, reiteró que el repunte de casos de COVID-19 en Venezuela es debido a la importación de contagiados a través de las fronteras, especialmente desde Colombia.

“Tuve una reunión con todos los alcaldes y el gobernador del Zulia para hacer un plan especial porque el estado Zulia ha sido fuertemente golpeado por el coronavirus proveniente de Colombia. El foco de Maracaibo es reflejo del coronavirus proveniente de Colombia que es muy agresivo”, aseveró Maduro.

Por último, llamó a los zulianos a acatar las medidas sanitarias e ingresar al país por los puestos de control fronterizo.

“Le hago un llamado al Zulia, no aceptemos en casa gente que haya llegado del exterior por las trochas. Tenemos casos graves de personas que pagan hasta 100 dólares para pasar por trochas al país”, enfatizó.

Maduro tras darse a conocer el último reporte del COVID-19 en el país, señaló que todos son “importados”, 59 de Colombia y 2 de Ecuador; es decir, sin registro de contagiados de tipo comunitario. De esta manera, el país contabiliza 2.377 contagios totales, con un crecimiento de un 83 % en esos casos provenientes de migrantes venezolanos que buscan retornar.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario