Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro asegura que arreglará techo de la UCV cuando acabe de limpiar el Rio Guaire

Nicolás Maduro decidió acordarse este lunes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), declarada patrimonio mundial de la humanidad, tras el colapso de uno de sus emblemáticos techo hace cinco días y prometió que va a “ayudar” a la casa de estudio.

“Estamos apoyando plenamente a la UCV, después de la caída del techo de la plaza (…) vamos a hacer un diagnóstico completo del patrimonio cultural, histórico de la UCV”, dijo en las pantallas del canal chavista VTV.

Al parecer Maduro no recuerda las innumerables denuncias de las universidades autónomas donde alertan el miserable presupuesto que reciben del chavismo, con el que no es posible acarrear los costos de sueldos de profesores y trabajadores, mantenimiento de las infraestructuras, recursos para el estudio en las distintas carreras, etc.

El pasado 17 de junio el techo frente a la Facultad de Humanidades y Educación se desplomó luego de filtraciones desde hace años que no se habían solventado por falta de presupuesto y las recientes fuertes lluvias.

Maduro asegura que arreglará techo de la UCV cuando acabe de limpiar el Rio Guaire


Fuente: Lapatilla.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario