Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lorenzo Mendoza dice que la economía venezolana retrocedió 80 años

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, aseguró este martes, 30 de junio, que actualmente la economía venezolana está a niveles de los años 40, lo que implica un retroceso de 80 años. Las declaraciones las ofreció durante el Congreso de Conindustria 2020.

«Es necesario que haya un cambio en las políticas públicas que puedan mejorar estos indicadores. Las políticas de controles y estatización han fracasado. Nunca en Venezuela se han activado políticas públicas que apunten al libre mercado», manifestó Mendoza durante su intervención en la videoconferencia.

Sin embargo y pese a las restricciones, aseguró que Venezuela va a entrar en el esquema económico de libre mercado tarde o temprano. «Eso es inevitable porque lo que tenemos ahora es miseria», opinó el empresario venezolano.

Mendoza señaló que el sector privado ha propuesto suficientes medidas para que se reactive la producción industrial, donde privilegien los productos y empresas nacionales.

«Ningún país avanza si no se trabaja de manera mancomunada el sector público y privado. Los habitantes de este país están sumidos en la miseria, pero todo puede mejorar con un plan de estabilización», aseguró.

Mendoza también cuestionó la Ley del Trabajo a la que calificó de «prehistórica». «Es un instrumento legal que en nada defiende a los trabajadores», aseveró.

Lorenzo Mendoza dice que la economía venezolana retrocedió 80 años


Fuente: elpitazo.net 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario