Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Sosa Azpúrua linchado por Twitter tras su opinión sobre las menores de 14 años de edad

Juan Sosa Azpúrua linchado por Twitter tras su opinión sobre las menores de 14 años de edad
El escritor e influencer de las redes sociales Juan Sosa Azpúrua, recibió una lluvia de críticas luego de haber publicado un mensaje en Twitter en el que asegura textualmente que "A los 14 años NO eres niña", haciendo alusión a la acusación de pedofilia que recae contra el multimillonario Jeffrey Epstein.

Miles de mensajes fueron enviados como respuesta por parte de los usuarios de la red social, que creen que con este tuit está defendiendo al delincuente y violador. Sin embargo, Sosa Azpúrua dijo que no lo defiende para nada y apenas trató de justificarse indicando que a esa edad los niños ya pueden ser responsabilizados por delitos, por lo que también deben tener su responsabilidad a la hora de asistir a una fiesta de un millonario, de la cual saben que no saldrán enteras.

La lluvia de críticas hizo con que este escritor perdiera varios miles de seguidores y además está siendo tachado como criminal por sus palabras en la red social, que no tienen justificación alguna.

Si el individuo en cuestión sale nuevamente a las redes y pide perdón diciendo que se ha equivocado al escribir, es probable que muchos de sus seguidores terminen perdonándolo, ya que se nota que no hubo la intención de escribir semejante barbaridad.

Esto abre un debate con respecto a la edad en la que una persona es capaz de ser responsable por sus acciones, ya sea en la parte sexual como en cualquier otra área de la sociedad. En los comentarios de muchos usuarios de Twitter, se puede leer que indican que solo a los 18 años una niña se convierte en mujer, mientras que otras tantas personas dicen que debe ser a los 16 años.

Lo realmente hipócrita en todo esto, es saber que en Venezuela hay miles de niñas que a los 14 años ya han sido madres, y no precisamente por abusos. Revela esto una vez más que la población no está consciente de lo que está ocurriendo en nuestro país, ya que por un lado los propios familiares de las niñas son los que las instigan a tener novios casi que desde el kinder, para que no sean vistas diferentes a las demás en la escuela en la que aprenden a "perrear" y pintarse, y por otra parte son estas mismas personas las que lanzan opiniones contrarias en las redes sociales haciéndose las más santas y justas.

El tema es un enorme debate que se mantiene en las redes, pero como siempre ocurre, la solución se queda dentro de las redes y nunca es aplicado en las calles del país, en donde cada día se producen más abusos sin ningún tipo de castigo ni solución, y las niñas siguen llenando las maternidades sin control, y muchas veces hasta con el "Orgullo" de sus familiares cercanos.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Lo que hace el dinero...no vengan a salir ahora que son inocentes... Esas son mas avispadas que uno.

    ResponderEliminar