Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

GUERRA DE PANDILLAS | Sargento de la GNB asesinado por sicarios en el Zulia

El hecho se registró en el sector El Parral del Sur, avenida General Rafael Urdaneta, vía pública, parroquia Concepción, municipio La Cañada de Urdaneta. Aproximadamente a las 8.00 de la mañana de este jueves fue asesinado Rafael Ángel Castillo Viloria, de 48 años de edad, quien se desempeñaba como sargento supervisor de la Guardia Nacional (GN), adscrito al destacamento 117 de Los Rurales, sede Mene Grande.

El hecho se registró en el sector El Parral del Sur, avenida General Rafael Urdaneta, vía pública, parroquia Concepción, municipio La Cañada de Urdaneta.

Mediante fuentes oficiales se conoció que para el momento de lo sucedido el sargento se desplazaba en su vehículo marca Ford, modelo fiesta, color plata, placas AA657MV, por la referida arteria vial, cuando fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes  sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos que le causó la muerte de manera inmediata.

La víctima fue despojado de su referido vehículo. Hasta el momento se desconoce la identificación de los delincuentes y las características de la moto en la que se desplazaban. El oficial Rafael Castillo tenía 29 años en el servicio.

GUERRA DE PANDILLAS | Sargento de la GNB asesinado por sicarios en el Zulia


Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Henry tu no lo conocias y no todos los militares son hampones, asi que no me alegro de la muerte de este señor, no soy chavista pero si se que no hay que juzgar a todos por igual. Alla tu que eres vidente y sabias que este señor asesinado para quitarle el carro para ti era un hampon. jajaj te pasaste

    ResponderEliminar