Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guardaespaldas iraníes cuidarán a Nicolás Maduro y a su gabinete

La Guardia Revolucionaria de Irán podría comenzar a resguardar a Nicolás Maduro y a sus ministros. Así lo aseguró el periodista Hernán Lugo-Galicia, quien sostuvo que la Casa Militar y cubanos han permitido “sin objeciones” el ingreso de los iraníes al Palacio de Miraflores.

Esta decisión, según Lugo-Galicia, es una estrategia que estaría articulada por Tareck El Aissami, ministro chavista de Petróleo, y que buscaría introducir al cuerpo militar islámico en el Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria.

“Tareck El Aissami pretende que la Guardia Revolucionaria no solo tenga presencia en el Palacio Blanco, ubicado al frente de Miraflores, sino que se convierta en la instancia que resguarde la seguridad de Nicolás Maduro y ministros y actúe en paralelo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, precisaron militares”, expuso.

Lugo-Galicia dijo además que a los soldados de la FANB se les prohíbe el uso de celulares para evitar que le tomen fotografías a los iraníes, cubanos, chinos o rusos. Los aparatos, agregó, deben dejarlos en lockers, que suelen ser revisados constantemente para evitar que se filtren las informaciones.

“El Cesppa depende del Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno y será dirigido por El Aissami, actual responsable de la economía y de la industria petrolera”, añadió.
Guardaespaldas iraníes cuidarán a Nicolás Maduro y a su gabinete


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario