q Filas enormes en las estaciones de servicio de Caracas ahora pagando en dólares | Donlengua

Filas enormes en las estaciones de servicio de Caracas ahora pagando en dólares

Con largas colas así amanecieron algunas de las estaciones de servicio en la Gran Caracas este lunes 1 de junio de 2020.

Unos cinco buque de Irán arribaron a Venezuela la semana pasada, luego que el país caribeño sufriera una escasez de combustible que complico el desenvolvimiento regular de la cuarentena.

En este sentido, el personal médico, bomberos, sector alimentación y las fuerzas policiales padecieron las penurias en el cumplir de su deber ante la falta de gasolina.

Los problemas en la distribución de combustible comenzaron por la paralización de la refinería de crudo venezolanas.

Con la llegada de la gasolina importada, el régimen de Maduro flexibilizó el confinamiento por el Covid-19 desde la primera semana de junio para algunos actividades económicas.

Los consultorios médicos deben hacer citas en horas específicas y en los ascensores debe mantenerse el distanciamiento social. En las agencias bancarias se debe disponer de geles antibacteriales.

Además, se reactivará la industria textil y de calzado, así como el sector de materias primas para la agroquímica, industria de aseo e higiene personal, los talleres mecánicos, venta de autopartes y los servicios personalizados de refrigeración y plomería.

En cuando al servicio del transporte público se prestará servicio de 7 a.m. a 5 p.m.

Así se reportan algunas de las estaciones de servicio de la gran Caracas:

E/S Santa María Av. Rómulo Gallegos: Hay gasolina tomada por la Policía Militar van a surtir. 6:18 AM trabajadores en el sitio, personal militar, a la espera del encargado. 7 surtidores 6 islas.

E/S El Saman Horizonte Av. Rómulo Gallegos: Personal militar 5 efectivos, no ha llegado aún ni el encargado ni los trabajadores, no hay picos en las estaciones.

E/S En La Vía, Av. Rómulo Gallegos Montecristo: No hay picos, 4 surtidores, no hay efectivos militares, no hay personal en la bomba, solo el encargado.

E/S Campo Claro Av. Francisco de Miranda: Dos surtidores 4 picos, no hay encargado, no hay efectivos militares. Hay cola de vehículos

E/S Parque Cristal, 4ta Av. Los Palos Grandes: Hay gasolina, están instalando los picos, hay personal de la bomba, hay efectivos militares, solo van a trabajar con dos surtidores. 6:49 AM

E/S Los Palos Grandes, Av. Andrés Bello: Aún no han empezado a surtir. Tiene gasolina, está el personal completo, hay efectivos militares. A la espera de actualización de precios a nivel de máquina. 7:15 am

E/S PDV En La Vía, Av. Francisco de Miranda La Castellana: Posee personal militar, personal de la bomba, 8 picos , 2 surtidores, actualizando las máquinas de punto de pago, tiene gasolina.

Filas enormes en las estaciones de servicio de Caracas ahora pagando en dólares






Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario