Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Extraño aumento de casos de incendios en las Estaciones de Servicio por gasolina Iraní

Se han duplicado los casos de incendios de vehículos mientras están en las estaciones de servicio del país abasteciendo con la famosa gasolina que llegó de Irán. Los amantes de las teorías de la conspiración han dicho cosas como que este combustible es fabricado con químicos que desprenden gases inflamables sin control y que pueden producir este tipo de incendios con cualquier pequeña chispa.
Extraño aumento de casos de incendios en las Estaciones de Servicio por gasolina Iraní

En la Estación de servicio Sanare de la carretera nacional de Morón, en Coro, una camioneta que estaba siendo llenada con gasolina iraní, comenzó a incendiarse sin motivo aparente, y los presentes tuvieron tiempo de empujarla hacia afuera de la bomba para evitar un desastre aún mayor.

El día de ayer lo mismo ocurrió con otro vehículo en Lara y una moto también terminó quemada misteriosamente en otro hecho que quedó registrado en videos que presentamos a continuación.

Desde que llegó el nuevo combustible han ocurrido cosas muy extrañas en los vehículos, y hay personas que aseguran que el rendimiento es mucho menor a lo que era cuando teníamos combustible nacional o americano.

Algunas personas aseguran que temen que el uso de este tipo de gasolina iraní pueda dañar los motores de los vehículos debido a que no es fabricada pensando en el mercado venezolano, sino en el de los automóviles de Irán, que no cuentan con suficiente calidad.

Le recomendamos que si tiene un extintor de incendios, lo lleve consigo cuando vaya a comprar la nueva gasolina en dólares.






Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario