Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Este fue uno de los contratos fraudulentos que firmó Alex Saab con el chavismo

Muy complacido se le vio al empresario colombiano Alex Saab hace algunos años cuando, estando en el Palacio de Miraflores, en Caracas, firmó contratos con el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez.
Este fue uno de los contratos fraudulentos que firmó Alex Saab con el chavismo


En el acto, también estaban el exmandatario Juan Manuel Santos y su canciller María Ángela Holguín, así como Nicolás Maduro, quien para ese entonces estaba al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En 2011, el empresario colombiano, detenido este viernes 12 de junio el Cabo Verde, África, firmó un contrato con el gobierno de Chávez para proveer casas prefabricadas para la Misión Vivienda.

La detención de Saab ocurrió, de acuerdo con los datos publicados por El Tiempo y la agencia de noticias The Associated Press, cuando aterrizó a cargar el combustible de un avión privado que tendría matrícula venezolana. Según los reportes, cubría la ruta Rusia-Irán, ambos países grandes aliados del régimen de Maduro.

La Fiscalía General de Colombia embargó en días pasados las propiedades de Saab en Barranquilla, valoradas en más de 9 millones de dólares:  se encuentran una mansión valorada en 7,7 millones de dólares, una casa, un apartamento y tres garajes. Las autoridades señalaron que estos bienes los consiguió el empresario a través de operaciones financieras irregulares.

El site de investigación Armando.info publicó la primera denuncia en contra de Saab. Señaló al empresario de liderar una red de lavado de activos que logró millonarios ingresos con la exportación ficticia de alimentos hacia Venezuela. También estaba vinculado a negocios turbios con el oro y el petróleo.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario