Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

En el Zulia solo tendrán derecho a comprar gasolina 4 horas por día

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, indicó que las estaciones de servicio de la entidad estarán abiertas al público desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, en acatamiento de la cuarentena establecida por el régimen de Nicolás Maduro.

El mandatario regional señaló además que no permitirán que los vehículos permanezcan haciendo fila durante las noches, generadas debido a la escasez del combustible.

“Ya nosotros establecimos el horario de 8 a 12 y el combustible que llega más o menos para cubrir los vehículos que están en la cola. No pueden dormir vehículos en las estaciones de servicio”, recalcó Prieto.

Sin embargo, el despacho de la gasolina en la región continúa siendo irregular. Habitantes de la entidad, según lo reportado por Diario Contraste, denuncian que se aperturan con horas de retraso, mientras que son pocas las habilitadas para surtirse.

“Nosotros estamos haciendo el esfuerzo para disminuir las colas. Si el combustible se carga en horas de la noche al menos en un 50% de las estaciones, nosotros podemos abrir las primeras horas”, sostuvo Prieto, como una posible solución a los retrasos.

De las 204 estaciones de servicio existentes en Zulia, apenas unas 64 cuentan con el sistema BioPago instalado para la venta de gasolina subsidiada, mientras que unas 24 se encuentran habilitadas para el despacho en divisas o petros.

En el Zulia solo tendrán derecho a comprar gasolina 4 horas por día


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario