Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Empleados de Maiquetía detenidos por robar mercancía de los pasajeros

Detienen a empleados de la Aduana Aérea de Maiquetía por robo. Por presunta sustracción de mercancía importada.

Al parecer, luego la vendían los productos por internet. Los encargados de asistir el suceso, fueron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los capturados, fueron identificaron como Richard José Ramos Bello (44), Ramón Eduardo Suarez Ramos (33) y Carlos Jesús Pérez González (45). Es por ello, que se les acusa de valerse de su trabajo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Asimismo, para adueñarse de mercancía que había en los depósitos y la negociaban a través de anuncios por mercado libre. Se conoce, que los presuntos responsables fueron detenidos en la urbanización Prolongación 10 de Marzo, en Maiquetía, estado Vargas.

Exactamente, el procedimiento lo llevaron a cabo comisiones conjuntas del Cicpc de la Delegación de Bejuma, estado Carabobo y División Nacional Contra Bandas. Además, en las pesquisas recuperaron un vehículo Toyota modelo Tundra, placas A74AK1J, 122 guayas de croches para vehículos Peugeot y Centauro y tres bases para amortiguadores de Centauro.

Empleados de Maiquetía detenidos por robar mercancía de los pasajeros


Fuente: notitarde.com

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario