Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Enano asesinó a su tío por haberlo denunciado a la policía en Punta Cedeño

Un hombre solicitado por homicidio asesinó a tiros a su tío tras sospechar que había contactado a los cuerpos de seguridad para delatar a la banda de criminales que lidera y responsable de los constantes robos en la zona donde residen.

Carlos Antonio Ruiz Fuenmayor (21), apodado “El Enano”, en complicidad con otros 4 sujetos, planificó emboscar a su tío, Arquímedes Alpidio Fuenmayor (68), para vengarse.

El sexagenario fue sorprendido en su vivienda ubicada en el sector Punta Cedeño en Caicara del Orinoco, municipio General Manuel Cedeño, estado Bolívar, donde fue acribillado; mal herido fue trasladado por sus familiares hasta el Hospital Doctor Arnoldo Gabaldón, donde falleció.

Los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar efectuaron las investigaciones y capturaron a tres de los implicados identificados como Luis Hernán Rodríguez Perdomo (20), apodado “El Chino”, Endry Manuel Torres Ruiz (24), apodado “El Lancho” y Jackson Alexander Correa García (23), apodado “El Indio”.

«El Enano» Ruiz Fuenmayor, autor intelectual del hecho y otro de sus cómplices de nombre Ángel Antonio Tovar García (19), apodado El Maneto, lograron escapar y son activamente buscados.

El Enano asesinó a su tío por haberlo denunciado a la policía en Punta Cedeño


Fuente: cactus24.com.ve

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario