q Cartoon Network lanza campaña infantil en apoyo a los movimientos LBGT | Donlengua Noticias e Información

Cartoon Network lanza campaña infantil en apoyo a los movimientos LBGT

A través de la red social, algunos usuarios criticaron que este canal, que transmite contenido animado para niños, haga una campaña que apoye y promuevas las relaciones entre personas del mismo sexo, lo que varios calificaron de “vergüenza” e “imposición”.

“Ahora resulta que Cartoon Network apoya a los LGBT, siendo un canal para niños. ¡Qué vergüenza!”, escribió un tuitero.

“Esto es imposición y guerra psicológica para nuestros hijos. Esto generará un conflicto en las familias cuando el niño o la niña comiencen a preguntar si esto es normal. Sigan validando a la industria progresista financiada y adoctrinada por regímenes izquierdistas”, opinó Eduardo Bittar.

“Boicot inmediato contra este canal”, fue otro de los mensajes.

En una de las imágenes compartida por el canal se observa a dos personajes de caricatura del mismo sexo darse un beso, y en el fondo se ven los colores del arcoíris, representantivos del movimiento LGBT.
Cartoon Network lanza campaña infantil en apoyo a los movimientos LBGT

En otra publicación a través de Twitter, el canal publicó un video con el mensaje “Drawn to love” que significa “atraído por el amor”. En la portada pueden verse varias parejas del mismo sexo demostrándose amor, acompañado por el símbolo y colores del arcoíris.
El mensaje de dicha publicación reza el siguiente mensaje: “Amor es amor, y cada tipo de familia es hermosa. Cartoon Network celebra las familias LGBTQ+ y sus comunidades, todo el mes y todo el año. Feliz mes del orgullo”.

El canal incluso cambió la imagen de su perfil en Twitter por una con un fondo que contiene los colores del popular arcoíris. En otras publicaciones, también promueven etiquetas como #OrgullosoDeTi o #HappyPrideMonth.

Algunos usuarios incluso condenaron que la gráfica contuviera colores de la bandera del denominado movimiento “personas atraídas por menores” o MAPs (“Minor Attracted Persons”, en inglés).

“Ahí puedes ver la bandera de los pedófilos dentro del logo de Cartoon Network”, escribe un usuario de la referida red social.

Sin embargo, en otra publicación usuarios aclaran que serían los colores del movimiento TRANS.


Fuente: Maduradas.com  

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario