q Cabeza e Mango hizo un llamado a la toma popular del CICPC por captura de José Pinto | Donlengua Noticias e Información

Cabeza e Mango hizo un llamado a la toma popular del CICPC por captura de José Pinto

El periodista oficialista Oswaldo Rivero, alias Cabeza e’ mango, ordenó a los militantes del partido político Tupamaro a posicionar la etiqueta #LibertadParaJosePintoTupamaro. Punto de Corte aseguró que también habría instado a que se apersonaran en las sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Cabeza e Mango hizo un llamado a la toma popular del CICPC por captura de José Pinto


Eso después de que este lunes 15 de junio el secretario nacional de Tupamaro, José Pinto, terminara detenido en la sede del Cicpc, ubicada en La Guaira, estado Vargas.

“A toda la militancia de Caracas, de Miranda, de La Guaira, todos a la sede del Cicpc. Activa movilización en las regiones, activos para nuestro próximo llamado, les habla Oswaldo Rivero, Mango, hermanos camaradas, estamos en guerra”, expresa el periodista en un supuesto audio filtrado.

Durante la jornada de este lunes, se reportaron enfrentamientos entre acompañantes de Pinto, quien opuso resistencia a las autoridades, y funcionarios de la policía científica, que efectuaron la aprehensión ordenada por el Ministerio Público (MP).

De acuerdo con lo señalado por el fiscal del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, a Pinto se le acusa de estar vinculado con el homicidio de un adolescente de 16 años de edad.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario