Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Bingo | PoliChacao frustró un robo y detuvo al asaltante

La llamada oportuna de vecinos permitió que la pronta respuesta de funcionarios de la Policía Municipal de Chacao quienes frustraron el robo de una vivienda y a su vez el rescate de una víctima.

El director del cuerpo de seguridad local Comisionado Jefe Rúbel Vásquez informó que tras la denuncia de los habitantes de Altamira permitieron que los efectivos se trasladaran de inmediato a la quinta “Urapa” ubicada en la octava transversal, y realizaran un perímetro del inmueble para evitar la huida de los antisociales.

“Con la medida de seguridad del caso y tomando la previsión de que pudiese haber víctimas en la vivienda, ingresaron y se desplegaron por la residencia observando a un ciudadano maniatado y amordazado, quien al ser liberado informó a los uniformados que el victimario era alto, de tez oscura y cabello crespo.

Una vez con la descripción del sujeto, los funcionarios observaron al sospechoso a quien de manera inmediata inspeccionaron y apresaron, para posteriormente colectar el medio de comisión del delito y los objetos de interés criminalístico”, indicó Vásquez.

El agraviado fue atendido y trasladado a Salud Chacao para comprobar su estado, mientras que el antisocial fue identificado como Cristóbal José Fernández, y llevado a la sala de aprehensiones de la sede de la policía municipal donde estará bajo custodia hasta su presentación en las próximas horas ante el Palacio de Justicia.

Bingo | PoliChacao frutró un robo y detuvo al asaltante


Fuente: Lapatilla.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario