Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Aparece video del asalto al reguetonero Gustavo Elis en Medellín

Un momento de terror experimentó el reguetonero venezolano Gustavo Elis, quien fue asaltado a plena luz del día el pasado 4 de junio en Medellín, Colombia.
Aparece video del asalto al reguetonero Gustavo Elis en Medellín

El también actor se encontraba en una tienda cuando  un ladrón se bajó de una moto y lo encañonó para despojarlo de su celular, reloj y cartera.

Las imágenes de este  momento fueron grabadas por una cámara de seguridad del local de comestibles y frutas donde el reguetonero llegó, y posteriormente difundidas por el propio artista en su cuenta de Facebook.

"Si alguien los reconoce, díganles que me devuelvan las cosas que me quitaron prestadas", escribió Elis en la red social. En el clip se observa cómo Elis fue sorprendido por el delincuente,   que le apuntó al cuello con un arma y le robó sus cosas para luego salir huyendo con su cómplice en la moto.

El artista no se opuso al robo, sino que reaccionó con actitud bastante serena mientras le entregó al asaltante todo lo que le pidió, tal como se recomienda hacer en estos casos.

Elis publicó, además, varias fotos en sus redes sociales y agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo tras el incidente, en el que afortunadamente salió ileso.

El cantante se encuentra radicado en Medellín desde hace un tiempo como parte de una búsqueda para internacionalizar su carrera. Frente a las cámaras, Elis se destacó en la serie de TV Somos tú y yo.


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario