Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Antonio Ledezma extraña el motivo por el que no se ha activado el TIAR en Venezuela

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, se cuestionó qué esperan los líderes contrarios al chavismo para activar estrategias políticas con el objetivo de sacar a Nicolás Maduro del poder, luego de enumerar una serie de opciones.

“¿Qué espera el mundo civilizado para activar el TIAR, el R2P, la Convención de Palermo o la resolución 1373/ONU? ¿Que la alianza Irán-Cuba-Farc-Maduro disparen el primer misil desde territorio venezolano? ¿Que Maduro rompa récord mundial en tráfico de drogas? Para mañana es tarde”, enfatizó el dirigente político en el exilio.

El régimen de Maduro, ha sido insistentemente cuestionado por sus posibles vínculos con el narcotráfico, la corrupción y el lavado de dinero. Aunado a ello, su legitimidad en el Poder Ejecutivo es también debatido debido a los irregulares procesos electorales en los que ha sido proclamado como presidente, o las reiteradas denuncias en su contra por violaciones de los derechos humanos contra los ciudadanos venezolanos.

Por su parte, Ledezma realizó el planteamiento luego de que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunciara la presunta llegada de un avión del líder del Ejército Nacional Libio (LNA) y hombre fuerte del este de Libia, el mariscal Jalifa Hafter, el pasado domingo 7 de junio a Venezuela.

Antonio Ledezma extraña el motivo por el que no se ha activado el TIAR en Venezuela


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario