Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Antonio Ledezma denuncia que el G4 le ha puesto una camisa de fuerza a Juan Guaidó

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano en el exilio, criticó la actuación del G4 por intentar controlar todas las acciones del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

“Guaidó terminó siendo cabeza de un gobierno interino parlamentario, por lo tanto, ese gobierno de hecho es la versión del cogollo en tiempos de dictadura. El G4 le ha colocado una camisa de fuerza a Guaidó“, expresó en una entrevista para El Nacional.

En este sentido, afirmó que todas las decisiones son responsabilidad del G4, tanto lo bueno como lo malo, y lamentó que los errores los están facturando muchas personas.

“Un gobierno no solo puede ser bueno para designar embajadores o funcionarios. Hay que compartir la factura“, agregó.

Antonio Ledezma denuncia que el G4 le ha puesto una camisa de fuerza a Juan Guaidó


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Me perdonan …………...el que se fue habla y habla y lo que hace es arreglar las cosas de forma VIRTUAL. Guaido esta cometiendo demasiados errores y no toma decisiones a tiempo. Si, tiene miedo por el y su familia entonces RENUNCIE Y DEJE QUE OTRO LE DE AVANCE, cuando se tiene compromisos con un pais no se puede estar alargando los problemas. Su madres de fue del pais, como vivi en Miami, quien le da para los gastos del CANCER que son costosos en USA, comida, traslado,casa etc, la mujer de el tiene una ONG y no ha dado cuentas del dinero gastado, igual que la TINTORI, que hacia ella con una maleta llana de dinero, que paso con eso ?, pura sinvergüenzura de un lado y otro y el pueblo sufriendo todos los problemas que ellos no resuelven. Un ILEGITIMO y el pactando con Maduro recursos que no llegaran al pueblo nunca. De donde sale los viajes de VP, una cantidad de Embajadores virtuales que no hacen nada, se esta hablando de elecciones y quien ha dicho que aquí estamos para eso ahora? Una pandemia que la tienen enmochilada......no sabemos que pasa. Ni la oposición, ni el gobierno hacen nada. Dos PRESIDENTES,VARIOS EMBAJADORES DOBLES, DOS AN UNA LEGITIMA Y OTRA FAUDULENTA, DOS TSJ UNO DE VIAJE Y OTRO JODIENDO AL PAIS. DOS FICALES UNA HUYENDO POR CORRUPTA Y DANDOSE DE MORALISTA...………….Y OTRO UN HAMPON. Señores si los trapos sucios se lavan en casa cuando es un familiar y su conjunto ………….no para un GOBIERNO (E)…………….ni para otro ILEGITIMO. quien esta en medio es un pueblo que no sabe que hacer ………………..y menos para donde correr. Nosotros tenemos el DERECHO y ellos la OBLIGACION DE INFORMAR TODO LO QUE NOS AFECTA COMO PUEBLO. Basta ya de tanto tapujo y acuerdos bajo cuerda.

    ResponderEliminar