Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Agente Federales Norteamericanos intentan llevarse de Cabo Verde a Alex Saab

A las 4:15 p.m. del viernes, un avión privado de la aerolínea Presidental Aviation, con cuatro agentes de la DEA, salió del aeropuerto ejecutivo Opa Locka, de Miami, rumbo a Cabo Verde.

Según las especificaciones del vuelo, la aeronave, con registro PRD78, hizo tránsito por Mauritania antes de llegar a Cabo Verde, donde la estaban esperando otros agentes federales.

La misión: lograr que el gobierno de Cabo Verde les entregue al colombiano Álex Saab, capturado en ese país insular haciendo efectiva una circular roja de la Interpol.

Al parecer, el trámite para que Saab sea entregado ya está pactado con el gobierno del país africano, porque el itinerario de la aeronave, al que EL TIEMPO tuvo acceso, indica como fecha de regreso el 14 de junio, con salida aproximada a las 12:00 horas y cubriendo la ruta Espargos (Cabo Verde) – Niamey (Níger) – aeropuerto ejecutivo Opa Locka, de Miami.

Este diario también pudo establecer que una aeronave procedente de Venezuela habría solicitado permiso para aterrizar en Cabo Verde, pero le fue negado.

Fuentes en Estados Unidos señalan que en este iría una comitiva que iba a buscar que Saab fuera entregado a ese gobierno.

Agente Federales Norteamericanos intentan llevarse a Alex Saab de Cabo Verde


Fuente: eltiempo.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios: