Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

96 nuevos casos de COVID según Delcy la Fea - No paran!

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó este lunes 8 de junio que en las últimas 24 horas se registraron 96 nuevos casos importados de coronavirus en Venezuela; 90 de ellos provenientes desde Colombia, mientras que los otros 6 tuvieron contacto con los viajeros.
96 nuevos casos de COVID según Delcy la Fea - No paran!


Rodríguez indicó, durante un balance transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que, de estos nuevos contagios detectados, 28 son menores de edad.

La funcionaria del régimen señaló que en el país no se registró ningún caso de transmisión comunitaria. Precisó que 487 pacientes se han recuperado de la enfermedad, la cifra de fallecidos se mantiene en 22 y se contabilizan 1.964 casos activos.

Una vez más, desde el régimen acusaron a los gobiernos de Colombia y de Brasil por el regreso a Venezuela de migrantes contagiados de covid-19. Asimismo, la funcionaria acusó al presidente colombiano Iván Duque de mentir en las cifras de la pandemia en ese país.

La cifra total de casos positivos de covid-19 a Venezuela se ubicó en 2.473.

“Están mintiendo al mundo y el problema de mentir es que no avanzamos en la cooperación sanitaria y epidemiológica debida. Por eso señalamos que Colombia y Brasil son dos graves amenazas epidemiológicas que tiene Venezuela.”, dijo.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario