Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

9 personas detenidas por vender cupos en la cola para la gasolina de una bomba

Nueve detenidos por venta de cupos en estación de servicio en Valencia. El arresto de estas personas lo practicaron en la estación de servicio La Quizanda. Las autoridades no identificaron al grupo de ciudadanos presos; sin embargo, en la foto se observa a seis hombres y tres mujeres.

Los detalles del caso, los ofreció el gobernador Rafael Lacava, a través de la cuenta  @lacava10oficial, donde asegura que al grupo les cayó el Carro de Drácula, en flagrancia.

Detalló el mandatario regional, que “esta bandita la pescamos ayer en la estación de servicio la Quizanda”. El procedimiento lo practicó la policía el pasado viernes 05 de junio.

Precisó, que “su modus operandi era la de amenazar a los primeros vehículos en la cola para surtir de combustible y hacerlos retroceder con la finalidad de vender los puestos”.

Al respecto, sentenció que “les cayó el Carro de Drácula y ahora ya no están en el negocio. Vamos a seguir cazando malandros de todo tipo que trafique o amedrente con el tema de la gasolina en nuestro estado”.

Nueve detenidos
Destacó, que esto se va a normalizar pronto y hasta que lo haga vamos a estar muy pendiente con los vivos y los bandidos. Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por ……. El que entendió entendió. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”.

En los recorridos, que el equipo de reporteros de este medio realiza por las distintas estaciones de servicio, son muchas las quejas de los conductores, quienes aseguran que pasan hasta 20 horas en una cola para poder surtir gasolina.

Otros por su parte, manifiestan que los encargados de coordinar el proceso para suministrar combustible en algunas bombas “tienen su chanchullo para colear a quienes les ofrezcan dólares”.

En Carabobo están sucediendo cosas.  Ojalá las autoridades logren controlar la “viveza” en las estaciones de servicio, situación que afecta a la mayoría de los carabobeños.

9 personas detenidas por vender cupos en la cola para la gasolina de una bomba


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario