Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Viviana Gibelli quedó como una payasa con la estirada de pómulos para cubrir arrugas

En días recientes, Viviana Gibelli compartió en sus redes sociales un video para anunciar que su programa “Viva Viviana” será transmitido en Colombia, a través de la señal de Claro Tv.
VIviana Gibelli quedó como una payasa con la estirada de pómulos para cubrir arrugas

“Ahora voy a estar más cerca de ustedes también por Claro Tv. Sí, por el canal 1485 podrás disfrutar de todos los programas y de la nueva temporada que comienza el 1 de junio”, escribió la animadora.

De igual forma, Viviana agregó: “Estoy feliz. Gracias por tanto cariño Colombia ❤️❤️❤️ Les prometo que en lo que se pueda estaré grabando por allá nuevos programas”.

Muchos seguidores celebraron en nuevo logro de la venezolana. “Felicidades Vivi, que Dios te bendiga”, “Qué bueno. Veré tu programa”, “Excelente noticia, no me voy a perder eso”, comentaron.

Sin embargo, otros usuarios se fijaron en el rostro de Gibelli, que se nota bastante cambiado luego de, aparentemente, haberse realizado un retoque estético en sus pómulos.

“Por fa, no te hagas más nada en la cara”, “Ya no se va a reconocer”, “Tan bonita que era” y “Se ve bien rara con esos cachetes elevados”, son otros mensajes de sus seguidores.

Fuente: elfarandi.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


14 comentarios:

  1. se puso l culo en la cara

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien ella es muy linda y tiene una piel espectacular... claro está sin abusar de la estética ... pero si ella se siente bien con ella misma x que no ...yo también lo haría ...

    ResponderEliminar
  3. Viviana, eras bellísima, en tus inicios , seguiste siendo muy bella como mujer madura, no estoy en contra de los retoques, pero te han cambiado mucho, tus facciones se han perdido, esa expresión tan linda que tenías entre picardía, dulzura y alegría
    Ya no existe.. igual besos de una venezolana que te sigue admirando mucho, por ser como eres una mujer valiente, sincera como pocas, y excelente profesional.

    ResponderEliminar
  4. Para mí está muy bien y si a ella le gustó que disfrute,

    ResponderEliminar
  5. Cierto esta que bueno si quieren y tienen como hacerse sus cirugias.. Ok que lo hagan habemos muchas que queremos hacernos algo y el dinero no lo tenemos,claro no con el rostro nada que ver con eso no me meto.. Pero si otras cositas!! Pero d verdad cambio muchisimo su rostro totalmente que chimbo era muy bonita ya tenia sus labios hechos desde hace años estando en venevision.. Y ya estaba bien.. Pero cambio muchisimo aparte los dientes tambien se le ven muy cuadrados llamativos algo se hizo en los dientes tambien.. Q lastima de verdad! Una persona muy bonita y se daño el rostro ..

    ResponderEliminar
  6. De verdad se parece a gelena zolano ...

    ResponderEliminar
  7. Acepta tu vejez jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que era idea mía , se veía muy rara , lo que pasa es que es figura pública y haciéndose esos retoques cree que a mejorar y no es lamentable

      Eliminar
  8. Está radiante, muy bien por ella. La gente si sufre pendejadas

    ResponderEliminar
  9. Ella, más que nadie, al verse en el espejo sabe cómo está su cara. Se ha hecho muchas cosas en su rostro Ya no es la bonita Viviana.

    ResponderEliminar