Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

TRABAJA PARA EL RÉGIMEN | Patricia Poleo monta la escena de Macuto contra Juan Guaidó

La periodista Patricia Poleo entrevistó de manera exclusiva a Jordan Goudreau quien mostró un contrato con la supuesta firma de Juan Guaidó. También le envió a Poleo un audio-video en el momento de la firma del contrato en el que se oye la voz de Guaidó.
TRABAJA PARA EL RÉGIMEN | Patricia Poleo monta la escena de Macuto contra Juan Guaidó

En la entrevista, con una duración de unos 35 minutos desde una locación desconocida, Goudreau aseguró que la operación de este domingo en Macuto «es la operación» de la cual habló el general Clíver Alcalá.

Dijo que decidió divulgar el contrato porque la vida de quienes está luchando en Venezuela «está en juego», y porque la otra parte en el contrato (Guaidó, Vergara y JJ Rendón) no cumplieron.

«No han pagado ni un centavo a pesar de que en el contrato se pedía hacer un pago inicial de un millón y medio de dólares a los cinco días de firmado. Eso habría sido suficiente. Cada semana prometían pagar pero nada», dijo.

Reveló que la operación cuenta con 60 hombres que estuvieron entrenándose un año en la frontera con Venezuela, evadiendo las patrullas colombianas. «Vivieron en un cementerio por seis semanas», agregó.

Cuando le preguntaron de por qué continuó si la otra parte no cumplió, Goudreau afirmó: «Pelear por la liberación de países es lo único que yo sé hacer. Peleé en Iraq. En Afganistán. He recibido condecoraciones. Pero jamás había visto tal cantidad de puñaladas por la espalda, de traiciones», en referencia a Guaidó y quienes servían de contacto, entre ellos JJ Rendón.

«Estos tipos tienen acceso a millones de dólares pero nos perjudicaron más de lo que nos ayudaron. Los 60 hombres tenían hambre pero continuaron entrenando porque ellos quieren liberar a su país». Precisó que 60 hombres son venezolanos.

Goudreau agregó que el gobierno de Iván Duque no tenía idea de esta operación.

La operación continúa

El ex militar estadounidense aseguró que ya se han activado células a lo largo y ancho de Venezuela. Agregó que habló con el capitán Robert Colina, seudónimo Pantera, y que estaba bien y peleando. También del capitán Sequea dijo que seguía peleando. «Están muy bien entrenados pero fueron abandonados por sus líderes políticos».

Agregó que fue sorprendido con la detención y extradición de Clíver Alcalá. «Cuando fue detenido fue una locura. Él era el mayor enemigo de Maduro y su régimen».

Goudreau confirmó que los 60 hombres viajaron las 350 millas que separan las costas de Colombia con Caracas. «Iban vomitando varios. Es un trayecto de varias horas».

Cuando Poleo le preguntó por qué invadir por Caracas, el ex militar citó a Alejandro Magno que en una batalla en la que se encontraba superado con creces en número de hombres, ganó porque apuntó al corazón del enemigo. «Caracas lo es».

Los tres videos de Patricia Poleo

A continuación los tres videos. Los dos primeros con la entrevista y el tercero muestra un audio-video con la supuesta firma del contrato.







Fuente: noticierodigital
COMPÁRTELO Y COMENTA


5 comentarios:

  1. Si no ayudas no estorbes Patricia poleo financiada por el regimen

    ResponderEliminar
  2. Muy fácil criticar desde afuera ven para Venezuela para que veas lo que está padeciendo tu pueblo como tienes un sueldo pagado por el regimen no te importa el sufrimiento venezolano que nos toca comer con 4 dólares mensuales Patricia poleo si no ayudas no estorbes

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que al que no hace., le hacen...y Guaidó está como los chavistas, rotando a sus moscas (porque donde se paran la cagan). Para este negocio tenía que haber buscado militares de alta talla que se encuentran en el exterior y no a JJ Rendón. Yo creo que la oposición y el régimen están muy bien alineados. Los equivocados somos nosotros que creemos en las patrañas de Maduro y los 40 ladrones y Guidó y sus moscas.

    ResponderEliminar
  4. Patricia Poleo Oficial ES AHORA PORTAVOZ DEL GOBIERNO SEGUN GUIADO Y LOS MAJUNCHES LE CREEN... COÑO, DE VERDAD QUE HAN PERDIDO HASTA EL SENTIDO COMÚN...

    ResponderEliminar