Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mujer de las limpiezas se robó los dólares de la casa y se compró todo esto

Funcionarios del Cicpc, específicamente, de la delegación sureña aprehendieron a Maideli Reverol por hurto. Luego de las investigaciones, “la mujer manifiesta su participación en el hurto de una alta suma de divisas, en la vivienda en la cual laboraba, de la cual hizo aprovechamiento y adquirió unos inmuebles y electrodomésticos”, informó el cuerpo detectivesco en redes sociales. La mujer quedó a la orden del Ministerio Público.

Mujer de las limpiezas se robó los dólares de la casa y se compró todo esto


La delegación Zulia del Cicpc señaló, además, que investigan a una mujer por apropiación indebida en el municipio Guajira. La identificaron como Yenifer Rivas, a quien están buscando. 

Al iniciarse las investigaciones por parte del cuerpo policial, en la Delegación Municipal Paraguaipoa, se pudo conocer que la investigada  era  encargada de una ferretería.  

“Se apropió indebidamente de varios materiales para la construcción que les fueron entregados a consignación destinados para la venta en ese establecimiento, para así obtener lucro propio. Se logró recuperar los materiales en la residencia de la investigada, donde los mantenía ocultos”, explicaron.


Fuente: panorama.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario