Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro ya no puede ocultar más el efecto y los números del Covid en Venezuela

Tras el reciente anuncio realizado por Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, sobre la existencia de otros 37 casos de COVID-19 en territorio venezolano para elevar la cifra de contagiados a 541, Nicolás Maduro aseveró que el número es el “pico” del caso venezolano.

El pasado sábado 16 de mayo, por su parte, el régimen anunció que 45 personas habían contraído la enfermedad considerada como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En apenas dos días, las cifras aumentaron en más de 80 nuevos casos.

“Hemos tocado pico entre ayer y hoy, por eso llamo a redoblar todas las medidas de protección a nuestro pueblo”, expresó Maduro en cadena nacional, según reseñó La Patilla.

Detalló, así mismo, que el repunte de casos tiene que ver con la movilización de ciudadanos desde diferentes latitudes a través del plan Vuelta a la Patria. Aseveró que, recientemente, fueron movilizados un buen número de migrantes desde Perú. Así lo reseñó El Nacional.

Maduro consideró que hay una situación “grave” con el coronavirus en Apure porque hay un porcentaje alto de personas que ingresa con la enfermedad. Estos ciudadanos llegan desde Chile, Perú y Ecuador.

Maduro ya no puede ocultar más el efecto y los números del Covid en Venezuela


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Y acaso aqui en Venezuela la cosa esta muy buena es? si la gente se esta devolviendo es por causa del virus y por que ya no tienen como pagar una residencia,pero aqui tambien vienen a pasar trabajo,porque aqui menos trabajo hay y la economia esta por el suelo,pero almenos estaran en su pais y si no tienen casa almenos tienen un familiar que los reciba, y Lopez Maria seras tu la que estas bien,de seguro tienes n familiar que te manda plata del extranjero

    ResponderEliminar