Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro quiere robarse el Oro venezolano que tienen guardado en el Banco de Inglaterra

El dictador Maduro ordenó a Samuel Moncada a demandar al Banco de Inglaterra para recuperar su oro. Recordemos que Samuel Moncada es el embajador permanente de Venezuela ante las Naciones Unidas (ONU).

En relación a eso, señaló que la demanda se interpuso ante un tribunal británico, por negarse a entregar más de 30 toneladas de oro depositados en la entidad financiera.

‏”Venezuela demanda en tribunal británico al Banco de Inglaterra por robarse 31 toneladas de oro venezolano en su resguardo; El saqueo es un crimen de exterminio al negar al pueblo medios vitales para enfrentar la peor pandemia en un siglo; ¡Es la guerra colonial contra Venezuela!”, afirmó el diplomático en su cuenta.

Además, Moncada indicó que no es la primera vez que el Banco de Inglaterra actúa como «agente de pillaje» contra los pueblos.

“Ahora viola contratos y estafa naciones aprovechando la pandemia. Un crimen de lesa humanidad”, agregó.

Se conoció a través del portal ABC, que las 31 toneladas de oro están valoradas en más de 1,6 mil millones de dólares.

Cabe destacar, a que a principios del mes de mayo, el Banco Central de Venezuela (BCV), inició gestiones para que una parte del oro sea vendido y el dinero se invierta en la lucha contra el coronavirus; según fuentes citadas por la agencia Reuters. Sin embargo, hasta los momentos no se logró ningún acuerdo entre las entidades financieras.

Lo cierto es que Maduro pareciera estar quedándose sin recursos y ahora raspa la olla.

Maduro quiere robarse el Oro venezolano que tienen guardado en el Banco de Inglaterra


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario