q Madres en su día celebraron muriendo de hambre por la revolución | Donlengua

Madres en su día celebraron muriendo de hambre por la revolución

El video de una venezolana en el que contó las precariedades en las que le ha tocado vivir en la revolución de Nicolás Maduro levantó en las últimas horas numerosos mensajes de solidaridad y de compasión, sobre todo cuando se celebra el Día de la Madre.
Madres en su día celebraron muriendo de hambre por la revolución


La mujer, notablemente delgada, comenzó contando que estaba llegando de la calle porque había ido a la Gobernación del Estado Zulia a buscar una bolsa de alimentos que le iban a dar, pero regresó a su hogar sin nada porque no se la entregaron.

“No me dieron ni un sebillo. Llegué aquí a la 1:00 de la tarde, aún tengo dolor de cabeza, todo el día allá muerta de hambre. Mira la cocina como la tengo, mira dónde estoy cocinando, dime con qué ánimos voy a celebrar el Día de las Madres”, expresó.

Aseguró que tenía dos días sin comer, al igual que sus hijos. Pero también tienen que enfrentar los azotes de la escasez de agua y los eternos cortes eléctricos que se registran en la entidad.

“La luz se va a cada rato, todo el día, toda la madrugada sin luz; no tengo ni una gota de agua, tengo que estar carreteando agua, ¿puedes creer que eso sea posible, que tengamos un gobierno así como estamos viviendo?”, dijo.

La ciudadana, que se encontraba cocinando en la base de un neumático porque no tenía gas doméstico, manifestó mientras uno de sus hijos sostenía un plato vacío en sus manos, que no aguanta la situación y que no sabe qué hacer ante la precaria situación

“El hambre me va a matar, me estoy muriendo de hambre, no hallo cómo decirle a la gente que me estoy muriendo de hambre”, manifestó.

En la publicación en Twitter, muchas personas manifestaron su interés en ayudarla, pero no hay mayor información de la señora, por lo que los usuarios están pidiendo que se comparta la publicación para poder contactarla.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario