Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó piensa que Nicolás Maduro es un asesino de inocentes

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, llamó asesino a Nicolás Maduro por las recientes muertes que se han registrado en el país en medio de conflictos políticos y sociales, más recientemente en Macuto y Guanare.

«Lo hemos advertido desde hace mucho tiempo, Maduro es caos, es desastre, y mientras usurpe el poder esto será insostenible. Es el dictador el que ha cerrado el camino a la democracia que robó en 2018, es constante su atropello a los derechos humanos, la persecución, el acoso (…) Mientras Maduro siga ahí este es el caos que querrá ocultar. Quiere invisibilizar la falta de gasolina que hay en el país, la lucha de cientos de miles de venezolanos, la protesta de los pescadores que hoy reclaman sus derechos para poder vivir. Maduro es caos. Hoy no habla ni hace referencia a la masacre de Guanare, tampoco hay pronunciamiento sobre los pescadores exigiendo comida o la guerra que hay en Petare. No les importa la vida del venezolano», expresó Guaidó durante la sesión -vía redes sociales- de este martes.

Guaidó hizo referencia muy por encima sobre los acontecimientos en el país, haciendo mayor hincapié en los casos de Guanare, Mérida y Petare, alegando que están recabando información para «comunicar efectivamente al país».

«Esto es un mensaje para todos los venezolanos con mucha firmeza: es evidente el descontento en todos los sectores del país. Ayer asesinaron a un joven en Mérida, eso es Nicolás Maduro, eres un asesino. Hubo un operativo especial, de noche, en Mérida, para surtir de gasolina a los colectivos que fueron quienes le dispararon a este joven. Maduro es muerte, es caos, a pesar de la confusión que quiere sembrar la dictadura ya ustedes claramente lo identificaron. No nos vamos a detener, debemos garantizar los derechos humanos de todos los venezolanos, es momento de avanzar. Estén atentos, cuando recabemos información lo diremos en cada uno de los espacios (…) Hay una gran confusión en el país, tratan de hacer ver un supuesto control…tenemos el deber de continuar recabando información para comunicar efectivamente al país, en el marco de la constitución, nuestro país no merece vivir en inestabilidad, en mentiras recurrentes, habían intentado confundir la opinión pública, pero haber exhibido cadáveres para sembrar a venezolanos es un caos y los deja al descubierto», recalcó.

Guaidó insistió en que la AN está avanzando en la construcción de un Gobierno de Emergencia Nacional «para salvar a Venezuela».

«Podrán montar, en este caso, engañar, y debo hacer una gran diferencia aquí por lo que han dicho a través de redes sociales, separar cómo fue que hoy detuvieron a unos venezolanos,asesinaron, quiénes son esos cuerpos, para qué lo hicieron de esa manera tan sádica, o fue así como trató la FFAA a los que se alzaron en el 92. Maduro habría asesinado a todos en esa época, eres un asesino. Han asesinado venezolanos, están masacrando como hicieron en Guanare y como terminará Petare. Es tu responsabilidad Nicolás Maduro Moros (…) Van a seguir masacrando a venezolanos, esa es la respuesta, no puede ser. El parlamento es muy claro, la única opción es la construcción del gobierno de emergencia nacional, tiene que ver con avanzar y proteger la vida de los venezolanos, no es momento de más crueldad», enfatizó.

Antes de seguir con la orden del día Guaidó dejó claro que la AN no tiene relación con las operaciones ejecutadas en el país.

«Ya quedó claro que el Parlamento no tiene que ver con esta operación pero no puede ocultar la dictadura ocultar el caos del país, solo controlan el desastre. En Petare la población asustada ante la ausencia del Estado…hoy cuando la dictadura trata de confundir con una narrativa que nadie le cree, tanto el gobierno de Colombia o EEUU dijeron que no tiene nada que ver con ninguna empresa ni acción del dictador, nada de lo que diga el usurpador podrá cambiar la realidad y él es responsable y por eso hoy pesa una recompensa sobre ti vinculada al narcotráfico», concluyó.

Juan Guaidó piensa que Nicolás Maduro es un asesino de inocentes


Fuente: noticierodigital.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario