Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó asegura que su firma fue falsificada en el contrato de Goudreau

Este lunes 11 de mayo, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, volvió a desvincularse de las supuestas incursiones armadas enmarcadas en la llamada “Operación Gedeón”, a su vez lideradas por Jordan Goudreau.
Juan Guaidó asegura que su firma fue falsificada en el contrato de Goudreau


Aseveró que el presunto contrato de la ejecución del plan que, de acuerdo con el régimen, tenía la intención de asesinar a Maduro, cuenta con una firma falsa.

“Esa firma que aparece en esos documentos no es mi firma (…). Así es, la falsificaron (…). Ya esto lo hemos discutido. Se ha hecho referencia en varios comunicados. Incluso quienes estuvieron presentes en el estudio de escenarios también lo han dicho así”, manifestó en entrevista brindada a Carla Angola en EVTV.

Así mismo, hizo mención de las ocasiones en las que, supuestamente, el régimen se ha encargado de “sembrar” pruebas falsas a personas que desean inculpar de hechos, a su juicio, fabricafos.

“A la dictadura le gusta vincular hechos que no tienen relación y están aislados (…). Desde marzo, han utilizado a hombres sembrando para generar terror. Asesinaron gente para montar todo este elemento lamentable el cual rechazamos por los asesinatos y lo que generaron”, alertó.

Aprovechó la oportunidad para señalar que no conoció a Goudreau en persona.

El documento al que hizo referencia Guaidó fue firmado, por su parte, por JUan José Rendón y Sergio Vergara, y constituyó un supuesto plan “exploratorio” para entregar a Maduro a la justicia norteamericana.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario