Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hijo de los odontólogos planeó el asesinato de sus padres

La periodista especializada en Sucesos Lysaura Fuentes afirmó que cuatro personas resultaron detenidas por el homicidio del matrimonio Cristian Muñoz y Teresa de Muñoz, quienes eran odontólogos.

El hecho sucedió la madrugada del domingo 24 de mayo en la localidad de Guasdualito, estado Apure.

Fuentes asegura que entre los hombres detenidos se hallaba Cristian Muñoz, hijo de la pareja. Al parecer el joven planeó el doble crimen. También se encuentran tras las rejas otros de los involucrados identificados como Diego Rodríguez, Kevin Manaure y Wilson Carbobell.

Cristian, uno de los tres hijos de ese matrimonio, tenía problemas con la familia por su adicción a las drogas y había mantenido una discusión con sus padres.

La periodista detalló que los autores materiales del doble homicidio ingresaron a la propiedad de las víctimas mientras dormían. Los degollaron y huyeron del lugar del suceso con objetos de valor.

“El hijo de las víctimas confesó el crimen y dijo que contó con la colaboración de los demás implicados, quienes se encuentran detenidos en un comando del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región”, añadió Fuentes.

Hijo de los odontólogos planeó el asesinato de sus padres


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario: