Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guaidó asegura que no hacen falta mercenarios extranjeros para acabar con Maduro

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó aclaró este viernes que no se necesitan mercenarios extranjeros para liberar a Venezuela; esto hace referencia ante los sucesos entre el 03 y 07 de mayo denominados por el régimen de Nicolás Maduro como “incursiones frustradas” en las costas de Macuto, estado Vargas, y Chuao, estado Aragua.
Guaidó asegura que no hacen falta mercenarios extranjeros para acabar con Maduro

“Para liberar a Venezuela no necesitaremos mercenarios extranjeros, porque existe suficiente apoyo internacional y suficientes militares y policías dentro y fuera de Venezuela dispuestos a sumarse a la causa”, dijo Guaidó a través de un video en Twitter donde ofrece sus declaraciones sobre los acontecimientos.

Mencionó que el Gobierno Legítimo y el país entero deben retomar las energías para “lograr el fin de la dictadura y conformar un Gobierno de Emergencia Nacional que ponga fin al sufrimiento de los venezolanos”.

Guaidó señaló que lo sucedido en costas venezolanas se debió a que “la dictadura activó un nuevo montaje, un ‘falso positivo’ que ha sido denunciado por nosotros y por la Comunidad Internacional”.

Sin embargo, recalcó que este intento de desviar la atención no tiene credibilidad ante los ciudadanos del país ni el mundo: “No se conformaron con sembrar armas o falsas pruebas, sino que ahora llegaron al extremo de matar venezolanos, y usar sus cuerpos sin vida para montar su historia”.

“Ellos mismos han reconocido que infiltraron desde sus inicios la llamada ‘Operación Gedeón’. Y si era cierto, ¿por qué permitieron que llegaran a territorio venezolano?”, cuestionó Guaidó.

“Querían asesinar y apresar cobardemente a militares venezolanos que se encontraban en el exilio, justificar más represión, engañar a la gente y hacerse ver como invencibles. También inventar nuevas excusas para intentar detenerme”, sostuvo.

Tales acontencimientos lamentables los calificó como un “show sangriento” que armó el régimen usurpador y que “no podrá parar el gran descontento popular, la inmensa crisis que se desborda, y el gran descontento que existe en la Fuerza Armada Nacional” tras su intento de desviar la atención de los venezolanos de temas más importante como la pandemia por el coronavirus Covid-19.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario