Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

En Táchira ya están vendiendo el DirecTV con señal de Colombia

En el estado Táchira, fronterizo con Colombia, revendedores se dispusieron a ofrecer kits de DirecTV con señal del vecino país, a pocas horas de que la compañía AT&T anunciara el cierre de operaciones en Venezuela.

A través de redes sociales, comenzaron a poner en venta el decodificador con la tarjeta, con opción de añadir el control y la antena. Según las fuentes consultados por El Pitazo, el decodificador lo ofrecen en 100.000 pesos colombianos, lo equivalente a 30 dólares o Bs. 6.090.000, calculado a la tasa de la divisa no oficial para este viernes 22 de mayo.

En cambio, si se le agrega la antena, la cuenta asciende a 150.000 pesos, 45 dólares o Bs. 9.135.000.

Sin embargo, si se comparan los precios con los establecidos en agentes autorizados, farmacias, supermercados y ventas de electrodomésticos donde son vendidos los equipos en Colombia, el kit prepago con antena, decodificador y control tiene un costo de 49.900 pesos colombianos, 15 dólares o Bs. 3.000.000.

Recargas
Si bien las fuentes consultadas por El Pitazo no cuentan con un monto estimado de recargas, el precio ronda los 15 dólares. Asimismo, aceptan pagos en divisas, bolívares, pesos colombianos y transferencias vía Zelle.

Entretanto, en Colombia la recarga mínima para cuatro días de servicio es de 10.000 pesos o 3 dólares. Mientras que para disfrutar del mes completo, el monto es de 53.000 pesos colombianos o 15 dólares.

En Táchira ya están vendiendo el DIrecTV con señal de Colombia


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario