q Detienen a tres funcionarios del CICPC por pasear cadáveres desnudos en Trujillo | Donlengua.com

Detienen a tres funcionarios del CICPC por pasear cadáveres desnudos en Trujillo

Después del vídeo de tres cadáveres desnudos por la carretera se transformara en algo viral durante el día de ayer, el Gobernador del estado Trujillo pidió la apertura de una investigación y apresaron a los tres funcionarios del CICPC, del Eje de Homicidios Trujillo.

Por falta contra las buenas costumbres y la moral, la Inspectoría Regional Trujillo ha procesado a los detectives agregados, según Averiguación Disciplinaria: Nro. 47.378-20 y averiguación penal: K-20-0069-00322. Ante la Fiscalía de Flagrancia los presentaron, con evidencias de sobra al existir fotografías y vídeos del hecho.

Además durante el traslado de los fallecidos desde un enfrentamiento policial en Pampán, a bordo de la plataforma de un camión 350  ingresaron a dos estaciones de servicio a surtir gasolina, la estación de Servicios Las Américas, en el Eje Vial y luego en la ES Valera, de El Bolo, inicio de la avenida 10, en la ciudad de Valera, transformado todo en un brutal acto de corrupción.

Hasta los oficiales del Sebin fueron a buscar a todos los funcionarios implicados, incluyendo el conductor y retención del vehículo; por obtener un beneficio personal utilizando a cambio  esta macabra manera.

Detienen a tres funcionarios del CICPC por pasear cadáveres desnudos en Trujillo


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario