Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos 5 funcionarios del CICPC con 200 kilos de cocaína en Monagas

Cinco detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por presuntamente tener 209 kilogramos de cocaína. Los sospechosos fueron capturados en un terreno ubicado en la parroquia Los Godos, en el estado Monagas, y señalados por el delito de ocultamiento de drogas.

Presuntamente les incautaron maletas con la droga que habrían robado e intentaban ocultar para luego comercializarla. También les decomisaron cinco celulares, dos vehículo Toyota y un Mitsubishi.

Los detenidos fueron identificados como el detective jefe Óscar Eduardo Ramos Aray, de 32 años; los detectives agregados Richard José Guevara Villalba, de 36 años; y Simón Alejandro Rodríguez, de 35 años; y los detectives Anderson Rafael Brito Vega, de 29 años; y Carlos Enrique Herrera, de 26 años.

Detenidos 5 funcionarios del CICPC con 200 kilos de cocaína en Monagas


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Yo tengo varias opiniones! 1) es verdad que este cuerpo policial siempre han estado en cosas de drogas y son cómplices de los PRANES y casi la mayoría de los CICPC.
    2) otra puede ser que Diosadado y el hermano corrupto drogadicto no le hayan cumplido un pago una buena retribución de la venta y los hayan robado.
    3) o se la robaron a los carteles de la droga que ya están sembradas en todo el pais y nadie tiene las bolas de denunciar porque creen que nunca les va a afectar a su familia y a sus hijos.
    4) otra puede ser que habia un mega cargamento que enviaron desde oriente a occidente y o viceversa para ser enviado a otros países, se dieron cuenta que ese cargamento era del cartel mayor y no le dieron comisión y bueno se agarraron su parte y por supuesto la gran paja

    ResponderEliminar
  2. Esa noticia es viejita. Saludos

    ResponderEliminar